Image Ministro de Gobierno, Carlos Romero (BTV)

La Paz, 07 de abril de 2014 (BTV).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocó el lunes a los dirigentes de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) a sostener una reunión de alto nivel con el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, el jueves a partir de las 07h00 en la Vicepresidencia del Estado.

“Habíamos ofrecido gestionar una reunión con el Presidente Morales que tiene una agenda recargada. (…) ha podido reprogramar algunas actividades de tal manera que el día jueves el Presidente después de tener las reuniones ordinarias de coordinación, a las 7 de la mañana va a recibir a Fencomin hasta las 12 del medio día, 5 horas se han programado para esta reunión”, manifestó el Ministro en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó el número de participantes de la reunión será coordinado a través del viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

“La agenda de trabajo se refiere exclusivamente a los artículos observados en el proyecto de Ley Minera que en las instancias del ejecutivo ha sido suspendido su tratamiento en el senado para esperar resolver y ponerse de acuerdo con Fencomin”, indicó./CMY