Image Foto: BTV

Vicepresidente, Álvaro García Linera entrega mejoramiento y ampliación de 50 viviendas en el  municipio de Sacaba, Cochabamba la tarde de este martes.

"Antes nadie se preocupaba de la gente humilde, no llegaba ni una calamina, menos agua, ni riego, antes sus papas tenían que construir sus casitas porque los gobernantes no se preocupaban de ellos, ahora el presidente Evo me ha mandado a entregar estas viviendas que son para ustedes", indicó Linera.


Viviendas cuentan con cocina, baño, dormitorios y benefician a 8 madres solteras, 1 padre soltero, 10 personas de la tercera edad y 3 personas con discapacidad de la zona de Korihuma II.

Linera resaltó que el presidente Morales, es una persona humilde y que conoce las necesidades de la población, por "eso va de pueblo en pueblo, de barrio en barrio para saber lo que necesitas hermana y eso es criticado por la oposición".

"Gracias vicepresidente por darnos esta vivienda digna, gracias  por ayudar a las madres solteras que trabajamos vendiendo frescos y sándwiches para sostener a nuestros hijos", indicó una de las beneficiarias, Teresa Colque.


El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez Sánchez, indicó que "estamos contentos y orgullosos por nuestro Gobierno que está a la cabeza del presidente Evo y que trabaja como yuntas (juntos) con el vicepresidente y gracias a ellos la economía de Bolivia está mejor y hay programas de desarrollo".

Más de 120 viviendas se entregaron a nivel nacional a personas humildes de acuerdo al programa de vivienda social./vchm.