Image Foto: Ministerio de Obras Públicas

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inspeccionó este lunes las obras de Rehabilitación de la Carretera Santa Cruz – Boyuibe – Tramo I: Santa Cruz – Abapó, para garantizar que las mismas avancen y los caminos estén en buen estado para beneficio de los transportistas y transeúntes.

“Nos encontramos en el kilómetro 41 de esta nueva carretera que va a estrenar Santa Cruz, como ven ustedes todos están trabajando, menos el Gobernador; si él no quiere trabajar, que no trabaje, pero que no estorbe el progreso de nuestro pueblo”, enfatizó el Ministro.

Agregó “Estamos haciendo la supervisión con toda nuestra cuadrilla de ingenieros e inspectores”, dijo el Ministro al añadir que esta obra carretera, será entregada por el presidente del Estado, Luis Arce.

La autoridad manifestó que se quedará los días necesarios en la capital cruceña con el fin de trabajar para el beneficio la población.

Indicó que la inspección es una forma de rendirle homenaje al alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, Clemencio Chinahuanca Huanca, quien falleció hace poco en la ciudad de La Paz. // Ministerio de Obras Públicas