Image Ministro de Gobierno, Arturo Murillo (Foto: BTV)

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, exhortó al dirigente cocalero, Andrónico Rodríguez a que primero piense en la vida de sus partidarios antes de pensar en política, en respuesta a la solicitud de fecha para elecciones que hizo el cochabambino.

“Me parece que el señor Andrónico Rodríguez lo que tiene que hace primero, es cuidar la vida de su gente, segundo pedirle que al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que ponga fecha para las elecciones y ver que quiere priorizar”, manifestó la autoridad de Gobierno.

Rodríguez brindó una conferencia de prensa por la mañana en la que a la cabeza de las seis Federaciones de cocaleros del Trópico, pidió que se flexibilice la cuarentena y que el TSE fije fecha para las elecciones entre el 6 de junio y el 6 de septiembre.

En contrapartida, el titular del Ministerio de Gobierno aseguró que las preocupaciones del Gobierno son la vida de las personas y la reactivación de la economía. “Mientras otros se están preocupando en la política, nosotros no n os preocupa mucho aquello, no estamos  en campaña, no estamos para hacer política en este momento, tenemos otras prioridades”, expresó Murillo.

RJC//