Image Foto: Ministerio de Deportes

El Servicio Nacional Textil (Senatex) entregó el jueves al Ministerio de Deportes, la vestimenta deportiva que lucirán los estudiantes que participen de los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

En instalaciones de Senatex, con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño, de la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, del gerente general de Entel, Alberto Altovez, y de la directora de Senatex, Martha Ameller, se entregaron las prendas para los VIII Juegos Pluris, nivel primario, a realizarse en Cobija. 

“Estamos muy contentos, el día de hoy, de poder recibir el material que va a ser utilizado por todos los estudiantes de todo el país (...) No ha sido una tarea fácil, hemos tenido que hacer un trabajo conjunto para ver el diseño de nuestra prenda deportiva para nuestros estudiantes“, dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.     

La empresa estatal boliviana de telecomunicaciones (Entel) como patrocinador principal de la fase nacional de los “Pluris” nivel primario, invirtió más de un millón de bolivianos en la indumentaria para los atletas que competirán en la ciudad de Cobija, Pando, del 08 al 14 de septiembre. La empresa Senatex se encargó de confeccionar 9.827 indumentarias deportivas (chaquetas, buzos, ropa de competición y entrenamiento) para los niños.

“Entregamos en el plazo establecido la ropa deportiva. Valoramos el esfuerzo y sacrificio que hicieron en Senatex, que trabajaron en dos y tres turnos. indicó la ministra de Sifuentes, y anunció que está en elaboración el equipamiento para los deportistas de los Pluris nivel secundario.

UCMD/ Shf/