Image Reunión Alcaldía - Choferes

La Paz, 15 de marzo de 2013 (BTV).- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó el viernes que firmó un acuerdo con los choferes para realizar un trabajo conjunto respecto a las tarifas del transporte urbano.

“Precautelaremos la economía familiar y de la población de La Paz,  pero han surgido ideas muy interesante en el diálogo que hemos tenido con los dirigentes de los choferes, así que esta comisión va a estudiar todas estas distintas alternativas de manera que no se trate de dejar sin efecto  la resolución, pero si se puede tratar de complementar la resolución para facilitar su aplicación por parte de todos”, expresó el burgomaestre paceño.

Por su parte, Julian Manzaneda, dirigente de la Federación de Choferes de La Paz, afirmó que hasta fines de este mes se realizará la evaluación correspondiente de la escala tarifaria para comenzar a trabajar.

“A partir de la fecha vamos a trabajar con el Gobierno Municipal, la Federación de Choferes de La Paz. En el convenio está que hasta fines de este mes tienen que hacer la evaluación de esta escala tarifaria y posteriormente vamos a tratar los temas de líneas, recorridos la disciplina, vamos a hablar de la Ley de Transporte Municipal y su reglamentación”, manifestó Manzaneda.

Se prevé que las reuniones entre Alcaldía y transportistas iniciarán el lunes 18 hasta el 26 de marzo para llegar a un acuerdo que beneficie a los sectores y a la población en general./AAA