Image Mamá comparte momentos con su hija | Huawei

En días anteriores, Huawei presentó su campaña “Raspa, Descubre y Gana”, con el fin de celebrar a las mamás bolivianas.

“Las mamás son multifacéticas y se desempeñan con excelencia en cada una de las facetas de su vida personal y profesional. Por ello, con el fin de celebrar a las mamás bolivianas de la mejor manera y premiar su preferencia, decidimos realizar nuestra campaña, con la cual podrán ganar uno de los seis Mate Xs; smartphone premium muy potente y versátil. Con esta campaña también tienen la oportunidad de ganar una de las trece sesiones fotográficas profesionales con talentosos fotógrafos bolivianos”, comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Cabe resaltar que el Mate Xs, es un smartphone premium de Huawei que cuenta con una pantalla plegable OLED de 8 pulgadas, un sistema de cámaras cuádruple Leica SuperSensing, con un potente procesador Kirin 990 y una gran batería de 4500 mAh que soporta HUAWEI SuperCharge de 55W que es la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables.

Además, durante el periodo de la campaña “Raspa, Descubre y Gana” también estarán disponibles los siguientes beneficios; por la compra de un Mate Xs, los usuarios recibirán un P30 lite y por la compra de un Mate 30 Pro los usuarios recibirán un cargador inalámbrico CP60 blanco.

Sobre la campaña:

Todas las personas mayores de 18 años que deseen participar en la campaña “Raspa, Descubre y Gana” deben adquirir un dispositivo de los modelos MATE 30 PRO, MATE XS, P40 LITE, Y9A, Y7A, WATCH FIT, WATCH GT2, WATCH GT2 PRO, WATCH GT2e, BAND 4, BAND4E, BAND6, FREEBUDS 3i, FREEBUDS 4i, FREELACE PRO de la marca Huawei certificado en Bolivia e ingresar el código único en que encontrarán en la raspadita en la caja de su producto adquirido a la web oficial de la campaña:  http://www.juntospormama.com.bo/

Sin embargo, Huawei fue un paso más allá con su campaña, por lo que ofrece la oportunidad de ganar una de las trece sesiones fotográficas de la mano de reconocidos fotógrafos profesionales bolivianos, como ser Sergio Chuquimia, Adrian Bailey, Arianne Ovando (Amistic), David Illanes, Pannkkara Larrea, Fernando Almonte, Marco Cossio, Melany Photography, Diego Nahuel y Mauricio Durán, quienes se unieron con Huawei para celebrar a las mamás en su mes.

Quienes quieran participar de la campaña “Raspa, Descubre y Gana”, deben hacerlo cuanto antes, ya que son los últimos días de la misma, hasta el 4 de junio o hasta agotar Stock en las ciudades de: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija.