Image Santos Valencia Fiscal.

La Paz, 18 de abril de 2013 (BTV).- El Fiscal de homicidios de la ciudad de El Alto, Santos Valencia, informó el jueves que se detuvo a Julio Valdez, sospechoso de haber cometido atracos con muerte en la urbe alteña.

“El día de ayer fue capturado trabajando como chofer en una movilidad blanca, tenemos conocimiento que desde el mes de marzo al presente esta persona ha estado trabajando porque tenemos las facturas de gasolina”, señaló Valencia.

Asimismo, la Autoridad confirmó que dentro de la movilidad que utilizaba este sujeto se encontró un elemento que posiblemente era utilizado para dar muerte a sus víctimas.

“También se pudo encontrar dos carnets de identidad con diferentes direcciones y diferentes firmas que fueron obtenidos el mismo día, entonces existe la sospecha de que esta persona estando en libertad es un peligro para la sociedad”, añadió.

Valencia, señaló que en los próximos días efectivos continuarán con las investigaciones de este caso.

El Gobierno Nacional, establece un plan de lucha contra la delincuencia en todo el territorio ante la creciente ola de violencia realizando diferentes operativos para prevenir y precautelar la seguridad de la población en el país./AAA