Image Secretario Ejecutivo de la COB , Juan Carlos Huarachi (Foto: BTV)

En conferencia de prensa la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) informó hoy que el Encuentro Nacional para la construcción de la Agenda del Bicentenario se realizará el sábado 6 de julio a partir de las 07.00 en Quillacollo - Cochabamba y contará con la participación de 270 delegados de las Coordinadoras Departamentales por el Cambio (Codecams) y 70 delegados de organizaciones sociales.

"El Encuentro se realizará en Quillacollo, en la Casa Campestre, participarán representantes por cada Codecams, haciendo un total de 270 delegados, además de 70 personas de organizaciones", explicó el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

En ese sentido la resolución de la Conalcam sobre el desarrollo el Encuentro Nacional establece que se basará en exposiciones de las conclusiones de los encuentros departamentales, las cuales tendrán una duración de 20 minutos por cada departamento.

La convocatoria también establece que los dirigentes de la Conalcam tendrán uso de palabra por cinco minutos y posteriormente se realizará la sistematización del programa de Gobierno o la Agenda del Bicentenario 2020-2025./CMY