Image Foto Redes Sociales BTV

Este lunes durante el paro cívico registrado en la ciudad de Santa Cruz, una ciudadana que transitaba con su motocicleta sufrió un accidente en el primer anillo de la avenida Charcas, donde bloqueadores colocaron pitas que ocasionaron que la joven cayera dejándola con lesiones de gravedad. 

“Los bloqueadores colocaron pitas en la calles y la señorita que estaba en su moto cayó y sufrió lesiones de gravedad”, relata un transeúnte que logró grabar el hecho con su celular. 

El mismo agrega que debido a los puntos de bloqueo la ambulancia no pudo llegar al lugar de manera acelerada, “Gente sin oficio coloca las pitas y bloquea impidiendo el paso a la circulación a la población que tiene la necesidad de trabajar porque vive del día”, indicó. 

Por su parte, sectores sociales responsabilizaron a Luis Fernando Camacho y Rómulo Calvo por el accidente de gravedad protagonizado contra la joven que circulaba en la ciudad. 

“La vida de esa joven está bajo responsabilidad de Camacho y Calvo (…). El paro ha sido un completo fracaso porque la gente no se identifica con sus propósitos. Es fácil hacer un paro cuando el señor Rómulo Calvo tiene un ingreso mayor a 22 mil bolivianos. Estas personas no conocen las necesidades del pueblo”, sostuvo el representante de sectores sociales del Plan 3000 en Santa Cruz, a través de una entrevista con Bolivia Tv  // VI