Image Foto: Kandire

"En menos de 24 horas se esclareció el asesinato de un joven de 17 años", así lo informó hoy el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero; además, comunicó que en el hecho, ocurrido en la ciudad de La Paz, están implicados dos menores de edad y una mujer.

"A denuncia de la existencia de un cadáver en el sector de Ovejuyo, peritos de la FELCC-Zona Sur se constituyeron en el lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación", dijo ante un grupo de periodistas.

A su momento, el director de la FELCC-Zona Sur, Juan Carlos Basualdo, detalló que tras las primeras indagaciones se constató que en una casa del lugar, el occiso y los implicados consumieron bebidas alcohólicas y marihuana. En esas circunstancias, se registró una reyerta y la víctima recibió cuatro puñaladas, que le causaron la muerte a raíz de shock hipovolémico por arma punzo cortante.

Basualdo describió que se procedió a la aprehensión de J.L.R.CH, A.J.B.H y una mujer adulta, quien fue conducida a celdas de la FELCC, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público.///jcmh.