Image Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón (Foto: BTV)

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó el martes que se trabaja en la nueva imagen de los medios estatales para que la sociedad boliviana se sienta identificada con la programación variada que se ofrecerá.

“Estamos en el periodo de transición, queremos que los bolivianos y bolivianas se sientan identificados con los medio de comunicación del Estado y eso pasa por información, educación también entretenimiento, que sea un canal inclusivo”, indicó.

Por otro lado explicó que como se está en una etapa de transición se realiza la evaluación administrativa y jurídica debido a que “el gobierno de Áñez ha dejado desordenado todo”.

“Nosotros hubiésemos querido empezar directo con lo que tenemos planeado, con la política de comunicación en los medios estatales, pero lamentablemente nos encontramos con una situación complicada”, sostuvo.

En ese sentido explicó que hay observaciones a algunas decisiones que se tomaron dentro de los medios estatales, pero que esto no será impedimento para continuar con los planes que se tiene como viceministerio de Comunicación./CM