Image Acto de entrega de 222 viviendas sociales en Santa Cruz (Foto: UCP)

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves más de 200 viviendas sociales en 26 barrios de Santa Cruz.

“Hoy hacemos la entrega de viviendas dignas. Son 222 viviendas en 26 barrios de Santa Cruz, estas demandaron una inversión de 10 millones de bolivianos. (…) Ya hemos construido 30 mil viviendas para las personas más necesitadas”, enfatizó.

En su intervención, García Linera resaltó el esfuerzo del Gobierno nacional que trabaja por la gente más humilde y necesitada de Bolivia. Además, destacó la construcción de nuevos departamentos que serán económicamente accesibles.

“Hemos construido 30 edificios con parques, canchas y servicios básicos para los bolivianos que garanticen un ingreso mensual de Bs 2.500. Son más de 900 departamentos para que la familia cruceña pueda acceder a una vivienda”, recordó.

Asimismo, la autoridad incentivó a los estudiantes presentes que aprovechen las oportunidades que hoy existen en el país.

“La juventud de ahora tiene las puertas abiertas para que se esfuercen en el ámbito técnico y profesional”, agregó.

En el mes aniversario de Santa Cruz, este departamento recibe obras y proyectos, a través de los programas que implementó el Estado para beneficiar a la población boliviana.//AOS