Image Foto: Europa today

19 diputados del Parlamento Europeo le enviaron una carta al presidente Evo Morales, donde le desean éxito durante la campaña electoral, rumbo a los comicios que se realizarán el próximo 20 de octubre.

 

En la misiva, los europarlamentarios expresaron: “Las y los eurodiputados abajo firmantes queremos dirigirnos a usted para reiterar nuestro apoyo al pueblo boliviano en su ejemplar lucha por la consecución de una sociedad más justa e igualitaria (…). Quisiéramos desear los mejores éxitos para su candidatura a la Presidencia y para los y las candidatas al Congreso y Senado del Movimiento al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones que tendrán lugar en octubre”.

 

De igual manera, saludaron los 13 años de gestión por el pueblo, que viene realizando el primer mandatario nacional, dado  el enfoque progresista que abarca lo social, económico y político, cuyo objetivo es lograr una mejor distribución de la riqueza, con lo cual ha ayudado a que el país se encuentre en un crecimiento económico notable, con respecto a otros países de la misma región.

 

Asimismo, los diputados sostuvieron que la implementación del Sistema Único de Salud (SUS) es realmente positivo para la población, además de haber expresado los avances en cuanto a la igualdad de género y la lucha contra la discriminación de las mujeres.///jdmc