Image Foto Redes Sociales

A tan sólo seis días de apertura del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, más de 28.000 visitantes acudieron a deleitarse con este singular espacio que fue inaugurado el pasado jueves en la ciudad de La Paz.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este viernes que se tiene una importante recaudación económica para reponer la inversión que se realizó en la obra, la cual fue un regalo para todos los paceños, en los 212 años del grito libertario del departamento.

La autoridad, al momento de realizar la invitación para que toda la población acuda a este espacio de esparcimiento, detalló que los costos de ingreso son de tres bolivianos para menores y cinco bolivianos para mayores en días de semana, excepto lunes por ser el día destinado al mantenimiento. Mientras que los fines de semana los precios varían entre cinco y 10 bolivianos, respectivamente.

“Nuestros visitantes se van satisfechos porque es un espacio donde toda la familia puede disfrutar y deleitarse”, destacó el Montaño // VI