Image Foto Redes Sociales Presidente Luis Arce

El presidente Luis Arce inauguró este lunes la unidad educativa Príncipe de Paz en el municipio General Agustín Saavedra, departamento de Santa Cruz, cuya inversión alcanza a 7,3 millones.

La entrega forma parte de la celebración de los 211 años de aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz.

“Hoy venimos a entregar esta unidad educativa, unidad educativa que data de bastante un tiempo atrás, habíamos empezado a construir en nuestro primer gobierno con el hermano Evo el 12 de noviembre de 2018 y ya estaba concluido el 6 de diciembre de 2019, pero nunca se había pagado, hermanos. Nosotros retomamos el gobierno, gracias a ustedes, e instruimos que rápidamente se empiecen a concluir y pagar todo lo que estaba concluido y esto es uno de esos. Por eso obra terminada en nuestro gobierno, obra 100% pagada y entregada al municipio”, indicó en el acto de entrega.

La infraestructura cuenta con varios ambientes, entre ellas aulas pedagógicas, oficinas para los administrativos, laboratorios de física, química, biología, geografía y talleres.

Manifestó que trabaja arduamente para sacar adelante el país a través de varias medidas de reactivación como el pago del Bono contra el Hambre y otras políticas con el objetivo de dejar atrás el desastre económico heredado del régimen de facto.

Arce Catacora pidió al Alcalde hacer un esfuerzo común para construir un hospital en la población y a los productores del municipio diversificar e incrementar la producción con el objetivo de aumentar los ingresos económicos de los habitantes. // Viceministerio de Comunicación