Image Personajes del Carnaval de Antaño (Foto: BTV)

Bolivia tv transmite la entrada del Carnaval de Antaño que vive la ciudad de Sucre, que cuenta con la participación de personas con vestimenta típica del siglo XIX, además del desfile de carros alegóricos antiguos.


El Carnaval de Antaño de este año tendrá como máximas las de “No violencia contra la mujer”, “Carnaval Solidario, y “Sucre, ciudad de paz”.

La secretaria de Culturas y Turismo de la Alcaldía de Sucre, Roxana Acosta, resaltó el valor de esta entrada única, que contará con la participación de gente del interior del país.. “Es una alegría única revivir los momentos del Carnaval del siglo XIX, que en e esta versión cuenta con delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Potosí que traen sus presentaciones del Carnaval de Antaño de sus regiones".


Habrá una premiación a los mejores representantes del Carnaval de esta época, cuyos premios económicos ascienden a Bs. 60.000, además de distinciones en distintas categorías que van desde carros alegóricos antiguos, hasta las estudiantinas.

RJC