Image Presidente Evo Morales Ayma/ Foto: BTV

La Paz, 12 de enero de 2018 (BTV).- En la noche de hoy viernes, en ambientes del Círculo de Oficiales del Ejército en Irpavi, se realizó la Recepción de los Competidores del Rally Dakar 2018, así como del equipo organizativo que los acompaña. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ministra de Culturas Wilma Alanoca, quien expresó que "para la cultura y el turismo no hay muros ni barreras", y recordó al pueblo boliviano, la gran oportunidad de visibilizar todas las regiones del país, que ofrece este evento internacional.


"Es una enorme alegría recibir a los corredores de los diferentes continentes, y a todo su equipo de trabajo. Felicitar el esfuerzo de la A.S.O. (Amaury Sport Organisation), por garantizar nuevamente el paso del Dakar por Bolivia, porque el Dakar no sólo es emoción, sino integración de los pueblos, el Dakar permite que Bolivia sea conocida en el mundo, por eso nuestro respeto y admiración por ese esfuerzo de todos los competidores, por ese sacrificio de todas las delegaciones que van pasando por Bolivia, con el Dakar" expresó el presidente Evo Morales Ayma.

Como parte de la Recepción, la A.S.O. entregó al presidente Morales el premio KTM, agradeciendo la posibilidad que les abre Bolivia como país; y el Director del Dakar "Etienne Lavigne", también aprovechó la oportunidad para hacer extensivo su agradecimiento al pueblo y gobierno boliviano, por el recibimiento y la acogida del evento en suelo nacional. /RLB/