Image Ministro de Gobierno, Carlos Romero / Foto: BTV

El Ministro Carlos Romero, participó de la inauguración de la "Casa del Pueblo", iniciativa de la Asociación de Profesionales para el Cambio, en Santa Cruz. La misma, constituirá una casa social, que brindará servicios de orientación a la población cruceña, y todos aquellos que se acerquen al espacio.

"La 'Casa del Pueblo' en Santa Cruz, constituirá un espacio de lucha frontal contra el bulling, la delincuencia, la inseguridad ciudadana y la violencia contra la mujer y la familia", indicó Damián Alfaro, presidente de la Asociación de Profesionales para el Cambio.

Por su parte, la autoridad de gobierno, señaló la importancia de un lugar así, en estos tiempo, en que la derecha con sus mentiras, intenta cooptar los espacios de debate e información.

"El único proyecto de la derecha es la mentira, y logran confundir al pueblo. La derecha no ha sido capaz de articular una propuesta política en estos 12 años, sólo sabe mentir, y lo seguirá haciendo. (...)Pero tenemos todo, tenemos un pueblo trabajador, seguiremos adelante con el Proceso de Cambio, que es lo más grande que le ha sucedido a Bolivia. Concluimos la etapa de nacionalización e iniciamos la etapa de industrialización, nuestra economía crece exponencialmente, somos la primera potencia de litio del mundo", puntualizó Romero.

El ministro subrayó además que la "integridad de Chuquisaca nunca ha sido puesta en cuestión", dada las informaciones malintencionadas y tergiversadas publicadas por medios como 'Correo del Sur', que persiguen el enfrentamiento entre los Departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz./rlb/