Image El diputado del MAS, Roberto Rojas.

La Paz, 25 de abril de 2013 (BTV).- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, advirtió el jueves que la oposición en el país se reagrupa con miras a los comicios nacionales de 2014 sin proyecto político para defender al ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), ahora prófugo de la justicia.

“No tienen propuesta ni programa de gobierno, únicamente quieren derrotar al presidente Morales, al Movimiento Al Socialismo y a la población, pero no se dan cuenta que ahora el país está gobernado por las organizaciones sociales. (…) Los oligarcas, corruptos, neoliberales y racistas pretenden rearticularse para defender a Gonzalo Sánchez de Lozada y otros líderes políticos”, precisó el diputado oficialista.

Señaló que los líderes de la desaparecida “media luna” se reunieron en Sucre para formar una nueva agrupación política pero con los mismos jefes que defendieron la privatización de las empresas estratégicas del país y pretendieron dividir a Bolivia.

“Se han reunido a iniciativa del gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, del Beni Carmelo Lens, los exgobernadores Ernesto Suárez de Beni y de Chuquisaca Sabina Cuéllar. Además, de algunos parlamentarios opositores de otros departamentos”, precisó.

Rojas, recordó que simultáneamente el jefe de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, y del Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan Del Granado, realizan acuerdos con algunas organizaciones no reconocidas para las elecciones presidenciales de 2014.

Lcr

(foto internet)