Image Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (Foto: teleSUR)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que su país cuenta con unas fuerzas armadas unidas y cohesionadas para defender a la nación y al pueblo de las amenazas injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

"Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Que nadie se equivoque, ahora es que hay Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender a Venezuela, para tener patria, para soñar con la paz, con la unión nacional", expresó el jefe de Estado desde la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, durante el acto de graduación de 966 de tenientes y alférez de navío de los cuerpos castrenses.

Maduro indicó que la FANB se han convertido en blanco de los últimos ataques del gobierno de los EE.UU. y sus aliados, con el objetivo de crear desestabilización para generar un escenario de intervención militar.

"Goza de buena salud la unión, la lealtad, la moral y la cohesión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", recalcó el presidente Maduro./Rdc/teleSUR/CMY