Image Clausura de IX Juegos Plurinacionales / Foto: Ministerio de Comunicación

Este lunes en la tarde, el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba fue testigo de la clausura de los IX Juegos Estudiantiles Departamentales, en el nivel secundario, con la presencia del primer mandatario nacional, Evo Morales, y autoridades regionales, quienes premiaron el esfuerzo deportivo de los estudiantes.

En tal ocasión, el presidente Morales felicitó y agradeció la participación de cada estudiante, a quienes les expresó: “Mi respeto y admiración a ustedes, queridos jóvenes estudiantes, por representar dignamente a los bolivianos. Muchas felicidades y mucha suerte”, manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó sus deseos de éxito a los deportistas cochabambinos que clasificaron para participar en las instancias nacionales que se desarrollarán en el departamento del Beni. “Un saludo a nuestros atletas que clasificaron nuevamente para representar dignamente a Cochabamba, en Trinidad”, dijo.

De esta versión participaron nueve circunscripciones de Cochabamba, con un total de 2.790 estudiantes. La competencia se desarrolló entre el 3 y el 10 de septiembre del presente año./// jdmc – con información de Ministerio de Comunicación