Image Fiscal Sosa.

La Paz, 13 de mayo de 2013 (BTV).- Moisés Ponce de León, abogado del fiscal Marcelo Soza, confirmó el lunes que la familia de Soza fue amenazada durante la presentación de audios por parte de la senadora Carmen Eva Gonzáles.

“Se están realizando las investigaciones por parte del ministerio Público y por parte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), no es una posibilidad que se ha desechado, se está investigando quienes podrían ser los autores, los cómplices y los encubridores mientras tanto solo es una probabilidad dentro de la investigación”, indicó Ponce de León.

Asimismo, informó que la noche del sábado el hijo del Fiscal Marcelo Soza, fue víctima de un secuestro express y sufrió agresiones físicas, según el abogado la hipótesis de que el entorno político de la Asambleísta estaría detrás del hecho surge a raíz de que cuando Gonzáles presentó audios sobre supuesta extorsión, la familia del fiscal Soza recibió mensajes y llamadas amenazantes.

“Hace un par de meses atrás cuando se han suscitado los hechos por los cuales se denuncian un video un audio que obviamente hemos dicho que estaban montados ya existían amenazas telefónicas, amenazas mediante mensajes de texto, hoy por hoy se esta viendo que no sólo eran amenazas, se están concretando esas amenazas, se encuentra el hijo de Marcelo Soza lesionado”, ratificó.

Kevin Marcelo Soza de 22 años, fue secuestrado durante más de seis horas, cuando un individuo se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego, luego de haber ido a cenar a casa de su tía en Sopocachi.

Actualmente, la FELCC continúa con las investigaciones para esclarecer este caso./AAA