Image Presidente Evo Morales inaugura el Coliseo Cerrado en Turco. (BTV)

Turco - Oruro, 07 de mayo de 2014 (BTV).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, arribó este miércoles al municipio de Turco para hacer la entrega del Coliseo Cerrado del Distrito II de Cosapa, ubicada a los pies del nevado Sajama.

“Damos por inaugurado y entregado este pequeño coliseo de Cosapa con el compromiso de hacer un partido de futsal (…) quiero que sepan que el coliseo no sólo es para actividad deportiva, sino para otras actividades, ahora día y noche podemos hacer nuestro congreso cómodamente sentado (…) sólo hay que cuidarlo (…)”, expresó el primer Mandatario.

Asimismo, el presidente Morales manifestó que ya se concluyeron tres obras con el programa Mi Agua II, pero que a su vez, se prevé la complementación del trabajo con Mi Agua III.

“Estoy seguro que va seguir creciendo la economía nacional y va seguir habiendo obras como tres proyectos terminaos con Mi Agua II y en construcción con Mi Agua III”, remarcó.

Por su parte, el gobernador de Oruro, Gobernador Santos Tito, hizo conocer las obras que se realizan en el departamento de Oruro gracias al programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, las que constituyen en centros de salud, unidades educativas, sedes sociales, coliseos, entre otros con una inversión de Bs. 178 millones.//CPP