Image Foto Redes Sociales Presidente Luis Arce

El presidente Luis Arce inauguró este viernes un complejo deportivo y recreacional en el barrio Esperanza de la ciudad de Sucre, cuya construcción demandó una inversión de 3,1 millones bolivianos. 

"Hoy este complejo deportivo recreacional es un área muy importante que estamos entregando porque queremos dotar de infraestructura para el área de deportes, recreación, con este complejo deportivo y espacios de esparcimiento este proyecto es muy importante que contempla inclusive una sala de reuniones con instalaciones hidrosanitarias e instalaciones eléctricas para que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta hermosa infraestructura" manifestó el mandatario de Estado.

La infraestructura cuenta con una cancha de básquet, una cancha de voleibol, una cancha de futsal con pasto sintético, una cubierta metálica, reflectores de alta potencia para hacer deportes en horas de la noche, baranda exterior y sala de reuniones para los vecinos.

También cuenta con juegos para niños y jóvenes, circuitos de gimnasia para adultos mayores y otros que benefician a alrededor de 2.340 habitantes del barrio. 

El proyecto fue ejecutado a través del programa Mi Barrio Mi Hogar financiado por el Estado Plurinacional de Bolivia. // Viceministerio de Comunicación