Image (Foto: BTV)

En una conferencia de prensa brindada por los médicos de la clínica Los Olivos donde se encontraba internado, indicaron que el ex presidente Evo Morales es dado de alta luego de haber evolucionado favorablemente a la medicación que estaba recibiendo para tratar la COVID-19. 

“Agradecer a todo el personal del hospital, pero sobretodo una junta médica, y también la solidaridad del pueblo boliviano, impresionante el apoyo, oraciones, ritos, las llamadas telefónicas, quedé impresionado. Muchas gracias por toda la solidaridad, estamos convencidos cuando uno se propone puede derrotar este virus y, ahora ¡venceremos y viviremos!”, Exclamó Morales a su salida del establecimiento de salud en entrevista con “Bolivia Tv”. 

Los doctores pidieron a los amigos y a su familia que permitan pueda descansar por al menos dos semanas para su recuperación completa. 

Se asignó a un grupo de médicos que se encargará de hacer monitoreo y seguimiento a Morales, que el pasado 12 de enero dio positivo al test COVID-19.

LM//