Image Foto: Captura de imagen

Hoy y mañana sábado, están alrededor de 30 “caseritas” de anticuchos de pollo y res en el festival “Gustito de corazón” para degustar el paladar de la ciudadanía paceña en la Iglesia de San Miguel de la zona Sur.

La carne de corazón ahumada a la parrilla que se acompaña con papa y la salsa de maní picante bañada en el plato, es parte de la cultura gastronómica paceña. El subalcalde de la zona Sur, Oscar Sogliano, estuvo presente en la inauguración del festival que conmemora al 20 de octubre “Día de la Fundación de La Paz”, acto que se retrasó unos días por inconvenientes que genera la pandemia del coronavirus (COVID-19).

«Vamos a estar el día de hoy (viernes) hasta las nueve de la noche y mañana (sábado) desde el mediodía hasta las ocho de la noche. Queremos invitar a toda la población paceña a degustar sus anticuchos de corazón», expresa Sogliano luego de recalcar que la COVID- 19 trajo paralización de actividades y aseguró que es un trabajo conjunto reactivar la economía de la ciudad. //NCE