Image Diputado Juanito Angulo (MAS-IPSP)

El diputado Juanito Angulo (MAS-IPSP) acusó a la oposición de infiltrarse la pasada jornada en la asamblea general de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), con el fin de “sabotear” el proceso electoral que llevó adelante la organización. 

En ese sentido, pidió a la nueva dirigencia “unidad” para contrarrestar este tipo de hechos.

“Se ha advertido en muchas oportunidades y momentos que la oposición se inmiscuye al interior de nuestras organizaciones. Lo que sucedió ayer en la asamblea de ADEPCOCA (es responsabilidad) de los infiltrados de la oposición que querían obstaculizar y sabotear este proceso democrático. Sin embargo, por la madurez y la unidad del sector se pudo elegir a los nuevos dirigentes”, sostuvo el legislador.

La organización realizó un ampliado en la zona de Chuquiaguillo de la ciudad de La Paz el cual fue opacado por algunos incidentes internos. Luego de superar la crisis, los asistentes eligieron a Arnold Alanes como único representante del sector.

“Considero que se llevó un encuentro importante donde se eligió a los nuevos representantes. Lo que toca ahora en torno a esta dirigencia es unificarse. Ellos deben vigilar quiénes se involucran desde la oposición, principalmente para crear enfrentamientos y choques como ayer”, señaló el diputado. // VI