Image Zona de la Ceja de El Alto (Foto de archivo: BTV)

El transporte público retornó en la ciudad de El Alto en esta jornada, y la Alcaldía instaló 2 puntos de control para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que conductores deben cumplir, según informó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Fernando Flores.

“Se instalaron 24 puntos estratégicos para poder hacer este control en el sector del transporte, como son las trancas y cruces de la ciudad de El Alto (…) hemos podido realizar un control riguroso desde muy temprano”, señaló Flores.

 Asimismo, el funcionario edil recordó que el transporte público retoma sus actividades a partir de la fecha, de 05:00 a 14:00 de lunes a viernes, según el na numeración de sus placas. Los lunes podrán salir las placas que terminen en 1, 2,3 y 4; los martes, con los números de 5, 6, 7 y 8; miércoles, 9, 0, 1 y 2; jueves, 3, 4, 5 y 6; y los viernes, en 7, 8, 9 y 0. No hay circulación los sábados y domingos.

Entre algunos puntos de control más estratégicos instalados están en la extranca de Senkata, cruce de Villa Adela, la Cruz Papal, puente Costanera, extranca de Río Seco, Puente Río Seco, Plaza Ballivián, Chacaltaya, el casco central de La Ceja.

ABI//RJC//