Image Firma de convenio entre Bolivia TV y la empresa Classic Media Films (Foto: BTV)

BoliviaTv y los representantes de la empresa Classic Media Films firmaron un convenio de cooperación por el cual la televisora estatal difundirá dos importantes series de talla internacional: La Leyenda de Bruce Lee y Lazos Familiares.

Ambas series se difundirán en los próximos días en el marco del cambio de políticas de la nueva administración y con el objetivo de renovar la programación del canal de todos los bolivianos, remarcó el nuevo gerente, Gonzalo Rivera.


“Classic Media Films China Latina autoriza a Bolivia Tv la transmisión de la series a través de la señal abierta de dicho canal, para su difusión en todo el territorio boliviano sea por señal abierta, sistema de cable, cable básico, sistemas de distribución múltiple, conexión  inalámbrica, fibra óptica, microondas, satélite de transmisión directa, digital, televisión directa a casa (DTH) y televisión de alta definición”, puntualiza la parte central del convenio.


La Leyenda de Bruce Lee es una serie televisiva china biográfica basada en la vida del actor y maestro de artes marciales.

En tanto La Familia Wenzhou o Lazos Familiares aborda la conmovedora historia de una familia que decide salir de su aldea para sacrificarlo todo en busca de nuevas oportunidades. RSL