Image Foto: AHORA EL PUEBLO

Representantes de los Ponchos Rojos de la provincia Omasuyos desmienten alianzas políticas con el Comité Cívico de Santa Cruz, la Cámara Agropecuaria del Oriente y otras instancias de la derecha. Afirman su respaldo al gobierno de Luis Arce y a la defensa de la estabilidad democrática del país.

El pronunciamiento fue emitido en la plaza Murillo en respuesta a los comunicados falsos que circulan en las redes sociales, en sentido de que esta organización sindical está en contra del gobierno de turno y que mantiene reuniones con sectores de la derecha cruceña.

“Nosotros queremos afirmar que la información que circula en las redes sociales es totalmente falsa, mentirosa y sin consistencia verídica. Aquí estamos los miembros del Comité Ejecutivo y los representantes genuinos de los Ponchos Rojos más firmes y unidos que nunca en apoyo a nuestro gobierno legítimamente constituido en las urnas”, aseguró Rudy Condori, ejecutivo de los Ponchos Rojos.

Condori precisó que en su condición de defensores del proceso democrático no se prestarán a burdos juegos políticos que pretenden dividir a los Ponchos Rojos con intenciones de generar zozobra.

“No vamos a prestarnos a juegos políticos interesados de algunos sectores de la oposición que representan a los intereses privados y sectoriales, y no del clamor popular de la gente”, expresó.// Ahora El Pueblo.