Image Bus de transporte interdepartamental (Foto: Internet)

El Ministerio de Obras Públicas informó el martes a través de un comunicado que el servicio de transporte Interdepartamental en el territorio nacional continúa prohibido,  porque los protocolos para su regreso aún se coordinan con dirigentes del sector.

“El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, a través del Viceministerio de Transportes comunica a la población en general que, el transporte Interdepartamental de pasajeros tanto público como privado, está PROHIBIDO en todo el territorio nacional”, anunció la cartera de Estado.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas explicó que el sector retornará a sus actividades una vez que se regulen los procedimientos y protocolos de bioseguridad, mismos que se encuentran en coordinación con dirigentes del Transporte Interdepartamental.

Mientras tanto, se aseguró que existirán sanciones para los infractores. “En caso de contravención a las disposiciones legales vigentes, se tomarán las medidas pertinentes a través de la Autoridad de Regulación de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y de la Policía Boliviana”, advirtió el comunicado. 

RJC//