Image El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas.

La Paz, 07 de abril de 2014 (BTV).- El presidente de la Cámara Alta, Eugenio Rojas, aseguró el lunes que la estrategia de desprestigio de la aposición al Gobierno, y sin pruebas, devela su carencia de un programa político de desarrollo nacional.

“La estrategia de la oposición política es comenzar atacar y acusarlos de corruptos a los ministros, al Presidente, al Vicepresidente, esa es la estrategia que meustra que no tiene otro plan, por todo lado van hacer denuncias sin sustento. Estamos conscientes de ello, por ello hemos dicho que tenemos que estar preparados para hacer frente a esas situaciones”, declaró Rojas.

El Presidente del Senado, explicó que las denuncias de la oposición buscan distanciar al Presidente del Vicepresidente, pero que “nunca van a poder separarlos a pesar de los ataques, mentiras y calumnias”, precisó.

“No nos preocupa mucho, lo que nos preocupa es hacer gestión, trabajar por el país”, insistió.

En ese marco, restó importancia a las denuncias del vocero de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, quién acusó al vicepresidente Álvaro García Linera de presuntamente dirigir a Boliviana de Aviación.

Lcr

Foto Archivo