Image Foto: BTV

Durante el día de hoy se realizó un llamado a bloqueo en todo el país con contra de la resolución del Tribunal Supremo Electoral, del binomio Evo Morales- Álvaro García Linera. La invitación no tuvo convocatoria masiva, sino que se trató de pequeños grupos e individuos aislados que utilizaron objetos y banderas para realizar cortes, para así suplir la falta de personas.

Durante el día de ayer los medios masivos de comunicación encendieron la alarma en la que se especulaba con un corte y un bloqueo masivo en todo el país, que complicaría el desarrollo cotidiano de la sociedad boliviana. El llamado con supuestas intenciones pacíficas y  comprometidas con la pluralidad partidista, llamó la atención por el bajo nivel de convocatoria e insuficiente compromiso para realizar el reclamo que se pretendía. 

Tanto así que las redes sociales desbordaron de bromas y memes respecto al tema, proporcionando un matiz de humor a la situación del bloqueo y a la soledad en la que se encontraban muchas de las personas que estaban participando de las reducidas movilizaciones. /NQ