Image acto de entrega de alarmas (Captura de Pantalla)

El secretario de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, entregó este lunes alarmas vecinales a los distritos 4, 5, 7 y 12 de esa urbe en el marco de la lucha contra la inseguridad y para coadyuvar con el cuidado y protección de los habitantes. 

“Estamos entregando aproximadamente 136.500 bolivianos de lo que es equipamiento en alarmas que van a hacer instaladas en los puntos claves de las zonas que han decidido comprarlas en coordinación con la Policía Boliviana”, explicó la autoridad.

Detalló que con esta entrega se están beneficiando cuatro distritos municipales, los cuales decidieron invertir en esta nueva tecnología, “una zona invirtió 48 mil, otras 39 mil y la cuarta 19 mil”.

Ulloa indicó que las alarmas son una medida que está dando muy buenos resultados, ya que aseguró que esa implementación “es algo que permite alertar a la zona, ya que estamos conscientes que existe decadencia de personal policial en la ciudad de El Alto, pero este tipo de elementos coadyuvan a trabajar en la seguridad de manera conjunta”.

AOS//