Image Presidente Morales entrega recursos a municipios de Oruro

Oruro, 25 de abril de 2013 (BTV).- El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales entregó recursos este jueves en el marco del Programa Bolivia cambia, Evo cumple a 33 municipios del departamento de Oruro para la ejecución de 66 proyectos entre educativos, de salud, deportivos y productivos.

“Hoy estamos aquí, entregando recursos para 33 municipios (…), son 66 proyectos, aproximadamente dos proyectos por municipio, con un costo de 67.666.804 bolivianos, algunos ya se desembolsarán, otros faltan por la cuenta bancaria y está garantizado el primer desembolso de 13. 573 362 de bolivianos, para que de manera inmediata empiecen a ejecutar sus obras del programa Bolivia cambia, Evo cumple”, manifestó el Mandatario.

El Jefe de Estado, aclaró que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos se incrementaron los recursos que recibe cada municipio para la ejecución de obras sociales.

Por otro lado el Gobernador del departamento de Oruro, Santos Tito, agradeció al Presidente por los recursos entregados a los 33 municipios y destacó las mejoras que tiene Oruro en infraestructura educativa e integración carretera, a partir de las políticas sociales que el Presidente Morales desarrolla desde el 2006. /Rdc