Image Presidenta Jeanine Áñez entrega el primer cheque (Foto: ABI)

La presidenta Jeanine Áñez realzó este viernes la entrega de los dos primeros créditos en la ciudad de Santa Cruz a los beneficiarios del programa “Crédito 1, 2, 3”, en el marco del Plan de Reactivación Económica que impulsa el Gobierno.

Las dos primeras personas que accedieron al Crédito 1, 2, 3 son Florencio, Ríos Pardo, quien obtuvo un préstamo de Bs 68.600, mientras que María Daza Ballivián, la otra beneficiaria, se llevó Bs 35.000.

“Este Crédito1, 2, 3 tiene tres características que son importantes, es fácil de sacarlo, es para todos, tanto como para formales como para informales; lo más importante: tiene el interés más bajo en toda la historia de nuestro país, el 3% de manera anual; con estas condiciones, este crédito quiere convertirse en un apoyo a las familias, ya los emprendimientos y a los negocios familiares”, señaló la Mandataria.

El acto de entrega simbólica de los cheques se llevó adelante en las oficinas del Banco Unión (entidad financiera encargada), en el que participaron autoridades de Gobierno a la cabeza de la presidenta Áñez. 

RJC//