Image Foto: Club ALways Ready

El club Always Ready entregará 4.000 canastas familiares desde el próximo lunes a los vecinos de la zona de Villa Ingenio, El Alto, ante la cuarentena que vive el país por la prevención contra la propagación del coronavirus.
Hace unas semanas ya el club “millonario” había anunciado una ayuda para el pueblo alteño ante la situación que veía venirse, porque prácticamente son el equipo representante de la ciudad de El Alto, son locales allí desde que volvieron al fútbol profesional boliviano el pasado año.
Y escogieron hacer realidad este apoyo la zona de Villa Ingenio, porque jugaban ahí cada semana (antes de que se suspenda el torneo Apertura) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
Fideos, harina, avena llegaron hoy a Villa Ingenio, cuya junta vecinal tiene una muy buena relación con la dirigencia de Always Ready.
Se entregará una canasta –con productos de primera necesidad- por familia desde el lunes, cuyos datos están registrados en las juntas vecinales, para tener un orden de los beneficiarios.

RJC//