Image Foto: Twiiter Presidente Luis Arce

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, anunció este jueves que la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico lanzó la tarjeta virtual Yäla a través del cual el pasajero podrá pagar el boleto directamente con el celular.

El Jefe de Estado anunció en su cuenta de Twitter: “En el mes de la fundación de #LaPaz, tenemos buenas noticias para las y los paceños. Ahora, la población podrá ingresar a cualquier línea de @miteleferico usando su celular, gracias a nuestra aplicación móvil gratuita "Yala", que les dará acceso a una tarjeta virtual recargable”.

La página de Facebook de Mi Teleférico anunció que a partir de este jueves todos los pasajeros podrán vivir una nueva experiencia a través de la tarjeta virtual Yäla disponible en Google Play y App Store. Los pasos que se deben seguir son:

1. Instala tu tarjeta virtual Yäla

2. Regístrate en la aplicación

3. Activa tu tarjeta en cajas de las  estaciones de Mi Teleférico

Mi Teleférico informa que una vez instalada la aplicación los usuarios ya podrán recargar crédito y viajar por las diferentes estaciones.// Viceministerio de Comunicación / CH