Image Uniformes que el aprehendido poseía para hacerse pasar por subteniente del Ejército (Foto: BTV)

Operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron en la zona sur de Cochabamba el martes, a un sujeto de 25 años que se hacía pasar por un oficial militar con un vehículo en posesión de  proyectiles calibre 20 y 22 largo, bidones de restos de gasolina, además de uniformes militares, por lo que sería acusado por uso indebido de profesión entre otros delitos.

“Se encuentra al interior estos uniformes que son de uso militar. 14 proyectiles calibre 22 largo y uno calibre 20, asimismo en el interior se encuentra bidones que contienen restos de gasolina”, informó el coronel Iván Rojas, director nacional de la Felcc.

I.S., de 25 años, fue detenido en una  vagoneta de marca Ford  de color verde en la avenida Siglo XX al sur de Cochabamba, dentro del vehículo se encontraron uniformes militares con su nombre en los marbetes, haciéndose pasar por un oficial con grado de subteniente del Ejército.

El aprehendido habría realizado varios viajes al Trópico de Cochabamba evadiendo los controles con los uniformes encontrados en su posesión.

RJC//