Image Posesión de Jessica Saravia y Roy Flores (Foto: P7)

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó el jueves a Jessica Paola Saravia como nueva directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y Roy Ramiro Flores asume la dirección general del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado (Senape).

"La tarea es trabajar por el engrandecimiento del país con transparencia, ética y mucha responsabilidad. Estamos seguros que lo van hacer bien", aseguró el titular de esa cartera de Estado.

Jessica Paola Saravia Atristain fue directora ejecutiva de la AJ desde el 2016 al 2019. En su gestión, esa entidad fue la primera institución en Bolivia en contar con la Certificación de la Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:2015.

Por su parte, Roy Ramiro Flores Orellana fue responsable de transparencia y lucha contra la corrupción en la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), fue analista en el Ministerio de la Presidencia, analista legal en el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque), trabajó en el Tribunal Supremo de Justicia, entre otros.

AOS//