Image Unidad educativa Puerto de Guaqui (Foto: Vicepresidencia)

El vicepresidente Álvaro García Linera, entregó hoy la unidad educativa Puerto de Guaqui en la ciudad de El Alto en beneficio de 350 estudiantes y recomendó a los jóvenes ser creativos y disciplinados.

"Tienen colegio nuevo, laboratorios, solo falta que sean buenos en sus estudios, que aprendan mucho y que se preparen para dirigir Bolivia porque aquí está la futura presidenta, el futuro vicepresidente, ingeniera, arquitecto, científica y la van a dirigir para volverla más grande y poderosa", indicó el mandatario.

La construcción de la Unidad Educativa “Puerto de Guaqui”, que consta de 12 aulas, dos laboratorios, dos talleres, área de administración con tres oficinas, secretaría y una sala de reuniones, demandó una inversión de 4.250.000 bolivianos.

Asimismo, García Linera pidió a los estudiantes prepararse para ser los mejores profesionales en un futuro, ya que serán ellos los encargados de trabajar en las industrias que construye el Estado.

Finalmente, la autoridad dijo que se continuará con la entrega de unidades educativas en todo el país, para dar mejores condiciones a los niños y jóvenes./CMY