Image Presidente Evo Morales junto a Deimar y su familia (Foto: @evoespueblo)

Mediante su cuenta Twitter, el presidente Evo Morales aseguró estar muy contento de conocer a Deimar, el joven promesa del fútbol boliviano que visitó ayer al Mandatario y demostró sus habilidades. Además destacó su humildad y fuerza de voluntad.

"Una gran alegría conocerte estimado Deimar, a ti y a tus padres Alberto y María. Te felicito por tu humildad y fuerza de voluntad para salir adelante en la vida. Representas a nuevas generaciones de deportistas, estudiantes y profesionales que dignifican a nuestra querida Bolivia", escribió en @evoespueblo.

Fue un encuentro entre amantes del deporte. En la ocasión el Dignatario le autografió una pelota y Deimar no escondió su emoción por el gesto.

Luego del encuentro con Morales, Deimar escribió en su cuenta de Facebook: "Fue muy lindo conocer al presidente @evoespueblo en persona. Hablamos mucho de fútbol y del futuro, le conté que mi sueño es jugar un mundial con nuestra selección. Entrenamos un poco y después jugué con Ringo. Este día lo recordaré con la alegría de mi primer campeonato"./CMY