Image Foto: Radio FmBolivia

Quipus de Bolivia y To.Mi de Colombia firmaron un acuerdo para el ensamblaje, producción y comercialización de dispositivos tecnológicos orientados al fortalecimiento de las actividades educativas.

“A partir de ahora, vamos a ensamblar To.Mi, que está dirigido más al área educativa”, dijo la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes a tiempo de informar que en esa primera etapa tienen previsto  ensamblar 1.000 unidades de ese producto.

Ese artículo será comercializado en Bolivia y en los mercados de América Latina, ya que ayudará a que las clases en aula sean más didácticas y los profesores puedan contar con ese equipo que puede compartir videos, realizar proyecciones y generar ambientes Wi Fi, para que las demás computadoras se puedan conectar.

El gerente general de Quipus, Marcelo Eguino, informó que estos equipos educativos son livianos y se constituyen en una herramienta útil. “Nosotros, como Quipus, vamos a ensamblar estos equipos para el mercado local, para la venta a nuestros profesores o a las personas que quieran adquirir uno de estos equipos”.///vchm.