Image Foto: BTV

Legisladores de Unidad Demócrata que firmaron la carta a Donald Trump, para evitar la respostulación del presidente Evo Morales, no retirarán sus rúbricas del documento, manifestó el diputado de ese frente político, Amílkar Barral.

“Ninguno (va a retirar su firma), aparte no es responsable y qué podemos hacer, ¿mandar otras carta para retirar (las rubricas)? No, yo creo que todos hemos asumido esa responsabilidad de haber firmado una carta, sabiendo las consecuencias que podían traer”, indicó.

Barral dijo que los parlamentarios se sintieron molestos al saber que la misiva que fue enviada a la residente boliviana del país del norte, Sara Landao, destinada al mandatario estadounidense, fuese puesta en conocimiento de la consultora Dark Horse Political, que sólo busca perjudicar el desarrollo de Bolivia.

La población boliviana criticó el accionar de la derecha, que busca ganar la silla presidencial con sometimientos y no en las urnas, donde se muestra la verdadera democracia y la gente elige a su representante nacional.///vchm.