Image Foto: Captura de pantalla

Desde hoy en la plaza 16 de Julio, frente a la Parroquia Señor de la Exaltación de la zona de Obrajes, se lleva adelante la “Feria del pan” con motivo de celebrar el día de “Todos los Santos”. Participan alrededor de 22 expositores hasta el lunes 2 de noviembre.

 El subalcalde de la zona Sur, Oscar Sogliano, estuvo presente en la inauguración e invitó a toda la población a pasar por la feria donde encontrarán tres sectores, el de las flores, máscaras y pan. «Vamos a tener una mesa principal para honrar a las almitas de los seres queridos que hemos perdido en la pandemia, pero también de paceños y paceñas que se han olvidado con el tiempo», dijo la autoridad a la prensa.

Asimismo, recalcó que las visitas a los cementerios en el día de la conmemoración a los difuntos estará bajo el control de respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, queda prohibido el ingreso de los infantes como de los adultos mayores.

«Vamos a tener una fiesta de Todos los Santos distinta, pero con la tradición de recibir a nuestras almitas para que nos vaya muy bien», fueron las palabras de Sogliano.//NCE