Image Foto: UCP

La plaza 3 de Diciembre fue entregada la mañana de este lunes por parte del presidente Evo Morales, quien fue acogido gustosamente por los habitantes del municipio San Javier, en el departamento del Beni.

 

Esta obra tuvo una inversión de casi dos millones de bolivianos, provenientes del programa Bolivia cambia, Evo cumple, y consta de asientos de madera tipo colonial, luminarias, la misma servirá como espacio de recreación para niños, jóvenes y adultos de este municipio.

 

Durante la inauguración, el primer mandatario expresó su regocijo por este tipo de obras, en el marco de la conmemoración del aniversario 176 de este departamento oriental el próximo 18 de noviembre. Asimismo, Morales adelantó que “con el programa Bolivia cambia, se tiene 21 proyectos en San Javier, con una inversión de 13 millones de bolivianos”. "Estos días estamos acompañando al departamento del Beni entregando obras”, expresó.


Subrayó además que los recursos económicos se han incrementado notablemente, para el beneficio del país y, en particular, los municipios benianos que se encuentran de festividades por el aniversario.///jdmc