Image Desbloquean sector de peaje autopista (Captura de video/BTV)

Manifestantes causaron destrozos en el punto de bloqueo en el peaje de la autopista La Paz – El Alto ayer, que fueron levantados este martes por la Alcaldía de la urbe alteña, los mismos conductores  levantaron los bloques de cemento de las vías que los movilizados removieron para impedir el paso entre ambas ciudades.

La jornada de ayer (martes), los manifestantes de los grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) provocaron destrozos en el ornato público en este sector de la ciudad de El Alto, rompieron vidrios de vehículos del transporte público que trasportaba a pasajeros.

“Lastimosamente es ya el resultado permanente de las movilizaciones, destrozos, perjudicar a la gente, no dejarla trabajar, no dejarla circular, es realmente un perjuicio permanente que vivimos en la ciudad de El Alto”, señaló el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa.

Los conductores empezaron a remover los bloques de cemento que los movilizados removieron para bloquear el sector del peaje de la autopista en la ciudad de El Alto.

RJC//