Image Foto: Btv

El presidente Evo Morales entregó el jueves en Warnes, departamento de Santa Cruz, un Centro Integral de Rehabilitación Infantil para niños con discapacidad con una inversión de 2 millones de bolivianos provenientes del programa "Bolivia cambia, Evo cumple". 

"Gracias a la iniciativa del hermano alcalde estamos entregando esta infraestructura, muy bien equipada con hermanos bien preparados para atender a los niños con discapacidad,  esperamos que este proyecto sea modelo para los demás departamentos", dijo el mandatario.


Según datos oficiales, ese centro atenderá de manera directa a alrededor de 850 niños con discapacidad quienes podrán acceder a los servicios de forma gratuita y con la administración y el apoyo económico de la Alcaldía de Warnes.

El alcalde de Warnes  Mario Cronenbold, agradeció el apoyo del gobierno para hacer realidad la construcción de este centro. "Hoy un sueño se vuelve realidad, estamos entregando un centro para los niños especiales totalmente equipado con fisioterapeutas, con psicólogos, con personas que capacitaran a esa mamá con su niño especial que a veces no sabe cómo atenderlo", expresó la autoridad./kr