Image Foto: Opinión.com.bo

“No estoy de acuerdo con esa carta, respeto lo que hagan los parlamentarios, pero los problemas de los bolivianos los tenemos que resolver los bolivianos y eso los hemos sostenido de manera permanente”, indicó el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, en una entrevista de Unitel.

El empresario consideró que fue un error que un grupo de legisladores y activistas opositores enviaran una misiva al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que medie en el tema de la repostulación de Evo Morales.

Doria Medina, resaltó que los problemas del país deben ser resueltos internamente y “considero que es un error que los parlamentario crean que Donald Trump o cualquier otro gobernante externo va a resolver los problemas de los bolivianos”.

La nota fue enviada el 1 de abril, donde un grupo de personas piden la intervención de ese mandatario ante la Organización de los Estados Americanos, sobre la repostulación de presidente Evo Morales en las elecciones de este año, ya que tienen temor a un nuevo triunfo de ese frente político.

Puede también leer:

http://www.boliviatv.bo/principal/noticia.php?noticia=788ff9a3e28e7b3ab7d431447f53c9ee&lang=es

https://www.facebook.com/BTVMultimedia/videos/2345366802362986/